Secciones
Servicios
Destacamos
R. c.
Salamanca
Jueves, 28 de octubre 2021, 12:11
Un hombre de unos 65 años, José Luis V., ha fallecido durante la madrugada de este jueves en una finca de la localidad salmantina de Aldearrodrigo en la que se guardaban numerosos perros de caza supuestamente de su propiedad. Según las primeras informaciones, el cadáver ... presenta indicios de haber sido atacado por los animales, aunque se sospecha que previamente habría sufrido algún problema de salud que le habría causado la muerte y posteriormente los canes se hubiesen ensañado con el cuerpo, por lo que las heridas haber sido realizadas 'post mortem'.
Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno, la investigación permanece abierta a la espera de los resultados de la autopsia realizada para confirmar si la muerte ha sido por causas naturales.
El cadáver ha sido encontrado en una finca donde había unos 50 perros de caza ya que el fallecido era muy conocido en la zona y entre los cazadores de la provincia al ser responsable de Rehalas José Luis, que cría este tipo de animales con los que abastecía a las monterías y cacerías.
Algunas fuentes han señalado que fue la propia mujer del fallecido la que encontró el cuerpo tras trasladarse junto a su hijo a la finca, a la que se había dirigido para comprobar el estado de los animales y darles de comer.
Al acceder a ella en coche tras desplazarse desde la localidad de Ledesma, donde residía la familia, aunque el fallecido era natural de Aldearrodrigo, encontraron allí el cuerpo sin vida.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.