J.M.L.
Albacete
Viernes, 9 de abril 2021, 12:22
Publicidad
La Guardia Civil ha identificado y denunciado a un joven por bailar sobre su coche en marcha en el túnel del pantano del Cenajo, en Hellín (Albacete), un tramo de carretera situado en el límite de las provincias de Albacete y Murcia que la ... Dirección General de Tráfico (DGT) considera de «especial peligrosidad».
Un coche que acompañaba al que conducía este joven fue el que grabó la escena. El conductor se apeó de su coche en marcha, subió al techo y después de bailar durante unos segundos volvió a introducirse en el vehículo. El vídeo fue compartido más tarde en las redes sociales de tal forma que llegó a conocimiento de la Guardia Civil a través de un ciudadano que colgó el enlace en la página web de la DGT (www.dgt.es) dentro del apartado de «denuncia electrónica».
Las investigaciones posteriores permitieron averiguar que los hechos ocurrieron hacia las 12 del mediodía del pasado 20 de diciembre. A raíz de este caso, la Guardia Civil ha recordado que el delito contra la seguridad vial que se imputa a este joven está tipificado en el Código Penal y castigado con penas de prisión de seis meses a dos años y privación del derecho a conducir vehículos a motor entre uno y seis años.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.