Europa press
MADRID
Jueves, 17 de mayo 2018, 08:21
El presidente de la Comunidad de Madrid en funciones y candidato del PP a la misma, Ángel Garrido, ha recordado en su discurso en el Pleno de investidura a la expresidenta regional Cristina Cifuentes, «una profesional entregada al servicio público que ha gobernado con dedicación».
Publicidad
Así, casi al final de su intervención, Garrido ha pedido a la oposición su colaboración, como la que ofrecieron a Cifuentes, momento en el que la ha querido recordar con «el respeto que merece como persona y como presidenta de la Comunidad».
Y es que, el candidato 'popular' ha hecho hincapié en que es necesario reconocer que la dirigente, «que ha formado parte de la Cámara durante muchos años», ha sido una profesional que en estos años ha gobernado la Comunidad de Madrid «con dedicación y con acierto, en circunstancias muy difíciles».
También en este punto, Garrido ha hecho un llamamiento a los grupos de la oposición para que, «salvarguardando las discrepancias y distintos modelos políticos», intenten entre todos desterrar de la vida parlamentaria «la descalificación, el ataque personal y el lenguaje ofensivo». Unos vicios que, para Garrido, «nunca debieron instalarse» entre ellos.
Personalmente, él se ha comprometido a hacer ese esfuerzo durante su presidencia, y ha pedido además disculpas si en alguna ocasión, en el ejercicio de su actividad como portavoz haya podido excederse o molestar a alguien.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.