El viento que sopla en Asturias está obstaculizando las labores de extinción de los incendios que siguen activos y que amenazan algunas viviendas. Tineo es la localidad a la que estaba llegando el voraz incendio de Lavadoria, iniciado en el límite de Allande y que ha avanzado casi 6 kilómetros por el fuerte viento. Los Bomberos del SEPA y la Brif de Tineo tuvieron que abandonar las labores de extinción ante el riesgo de verse atrapados por las llamas. La Guardia Civil ha terminado cortando la carretera a la altura de La Mortera. Es uno del más de medio centenar de fuegos que se han producido en Asturias y que han obligado a pedir la ayuda de la Unidad Militar de Emergencias (UME).-Redacción-
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.