Secciones
Servicios
Destacamos
J.M.L.
Toledo
Miércoles, 18 de agosto 2021, 13:23
Un susto de muerte se ha llevado un vecino de Seseña (Toledo) al sorprender en el interior de su vivienda a un joven que huía de las fuerzas de seguridad. El joven, de 18 años, había sufrido un accidente minutos antes con su BMW ... al colisionar contra una farola en una rotonda de este municipio de 24.000 habitantes.
El arrestado, que conducía bajo la influencia del alcohol, decidió huir del lugar del siniestro y buscar refugio en alguna casa cercana ya que la Policía Local lo había detectado. Con este propósito escaló los muros perimetrales de varias viviendas hasta que llegó a una casa unifamiliar a la que accedió hasta su interior rajando la mosquitera de una puerta.
Una vez dentro, fue sorprendido por su morador, que avisó a la Guardia Civil. Agentes de este cuerpo y de la Policía Local lo detuvieron por los delitos de allanamiento de morada, daños causados en la vivienda y contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas. El joven, de nacionalidad española, tiene antecedentes policiales como menor de edad y ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Illescas (Toledo).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.