Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Sábado, 21 de septiembre 2019, 19:24
El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Íñigo Errejón, no acudirá este domingo a la reunión de Más Madrid con las bases para debatir si acuden a las elecciones generales, donde abrirán el debate también de si se presenta Errejón o no ... como candidato, para garantizar un debate abierto y democrático entre la militancia, sin condicionantes.
Las bases y representantes públicos de Más Madrid se han dado cita este domingo a las 17:00 h para acudir a una asamblea en la que abordar el debate sobre las elecciones generales. Allí se discutirá cómo afrontar los comicios de noviembre y cuál debe ser la hoja de ruta de Más Madrid. Para garantizar «un debate abierto y democrático entre la militancia, sin condicionantes», Íñigo Errejón no acudirá a la asamblea, han informado fuentes de este partido.
El portavoz parlamentario de Más Madrid sería el cabeza de lista por Madrid a las elecciones generales si finalmente decide presentarse con un equipo «fuerte» y socios en otros territorios, con principal objetivo de lograr grupo parlamentario en el Congreso, según indicaron a Europa Press fuentes próximas al político madrileño.
En Más Madrid también discuten la falta de liderazgo del partido en la región que supondría la futurible marcha de su portavoz en la Asamblea, y más si se lleva a la portavoz mediática en el Ayuntamiento de Madrid. «Íñigo no está cómodo en Madrid, porque al final solo le llaman para hablar de la ponzoña de la política madrileña y de las imputaciones del Partido Popular, y no de propuestas de progreso. Si se hubiera conformado un gobierno progresista, no estaríamos ahora hablando de su candidatura a generales», indican dichas fuentes.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.