J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Sábado, 9 de febrero 2019, 13:36
Dos fardos con 67 kilos de hachís. Es lo que ha encontrado la Guardia Civil en el arcén de la autovía A-4 (Madrid-Andalucía) a la altura de Tembleque (Toledo). El narcotraficante que lo transportaba en su coche abandonó esta droga, cuyo valor ... en el marcado negro superaría los 100.000 euros, cuando descubrió que la Guardia Civil había desplegado un operativo de control en la autovía.
Publicidad
El hachís se encontraba el interior de dos fardos de arpillera que, según la Guardia Civil, son los que habitualmente utilizan las bandas dedicadas al tráfico de estupefacientes para el traslado de hachís.
El Juzgado de Instrucción número 1 de Ocaña (Toledo) se ha hecho cargo del caso al mismo tiempo que la Benemérita ha abierto una investigación para identificar al conductor que transportaba los 67 kilos de hachís.
Se da la circunstancia de que hace unos días la Guardia Civil intervino en esta misma autovía 60 kilos de hachís en el interior de un vehículo al que los agentes habían dado el alto a la altura de Almuradiel (Ciudad Real) en un control rutinario. El conductor se escabulló de los agentes y huyó a pie por el campo siendo detenido más tarde. La Guardia Civil halló después en el interior del coche 41 fardos que contenían los 60 kilos de hachís.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.