Secciones
Servicios
Destacamos
Sonia arrieta
San Sebastián
Miércoles, 9 de enero 2019, 16:33
Efectivos de emergencias han localizado este miércoles el cuerpo de uno de los tripulantes que viajaban en la avioneta siniestrada en el monte Hernio, en Guipúzcoa. La señal del aparato se había perdido sobre las 13:00 horas y los servicios de rescate se habían ... trasladado a la localidad de Errezil para proceder a su búsqueda.
Pasadas las 15:30 horas se ha encontrado calcinado en la cima del monte Hernio el trozo mayor de la avioneta y poco después han localizado el cadáver de uno de los tripulantes. Los servicios de emergencia continúan trabajando en la búsqueda de la otra persona que viajaba a bordo. La densa niebla presente en la zona está dificultando las tareas de búsquead.
Según ha podido saber este periódico, el aeropuerto de Hondarribia ha perdido a las 13:00 horas la señal de la aeronave en el radar cuando sobrevolaba el Hernio, en la zona de Errezil. Posteriormente, un vecino ha llamado a emergencias al haber escuchado el ruido de un motor y una posible explosión.
La aeronave había salido desde la localidad portuguesa de Cascais con dos tripulantes a bordo y tenía previsto aterrizar en el aeropuerto de Hondarribia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.