R. C.
Lunes, 13 de junio 2022, 13:31
Un fuerte olor alertó a los vecinos del barrio madrileño de Entrevías, de una tragedia ocurrida en su propia vía pública. El hedor provenía de un misterioso vehículo estacionado, con las ventanas tapadas con toallas, que junto al calor capitolino de los días pasados aceleró ... el proceso de putrefacción.
Publicidad
Un ciudadano alertó a las autoridades de la situación del coche, quienes forzaron la puerta del vehículo para encontrar la causa de este suceso: el cadáver de una indigente de 52 años. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid informó de que la mujer habría muerto hace varios días a causa de una sobredosis, lo que descarta, a falta de la autopsia, una causa violenta en su fallecimiento.
El cadáver fue descubierto el pasado sábado, en torno a las 21:00 horas, por los agentes de la Brigada Provincial de Delitos Violentos que acudieron al lugar, en una calle próxima al Puente de Vallecas. Dado que el coche tenía todas las puertas cerradas procedieron a forzar la cerradura.
Según las pesquisas realizadas, el coche no estaba a nombre de la fallecida, pero los vecinos explicaron que habían visto a la mujer acudíar al coche para dormir y consumir estupefacientes. Para ello había cubierto con toallas los cristales.
Los agentes pudieron identificar a la fallecida mediante la documentación hallada entre sus enseres. El juez ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado hasta el instituto anatómico forense.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.