EFE
Elche (Alicante)
Jueves, 7 de noviembre 2019, 11:28
Un hombre ha sido detenido por, supuestamente, encerrar durante tres días a sus dos hijas, menores de edad, en la oficina donde trabaja en Elche (Alicante) y a donde solo acudía a mediodía para darles un bocadillo y por las noches para pernoctar.
Publicidad
Según fuentes ... de la investigación, el hombre tiene la custodia compartida de las menores, de 12 y 15 años, y ha sido detenido por estos hechos por un presunto delito de abandono de menores. El hombre encerró a sus hijas el pasado jueves por la noche y estas fueron liberadas el domingo, después de que la madre alertara a los agentes porque, a su vez, sus hijas habían pedido auxilio a través de una ventana.
Tras intentar localizar al padre, sin éxito, los policías entraron en la oficina forzando la entrada y observaron que el lugar no reunía las mínimas condiciones de habitabilidad, con las luces fundidas, sin duchas, camas, habitaciones o cocina.
Las niñas, que fueron entregadas a su madre, informaron de que tenían teléfonos móviles aunque sin batería y que su padre era consciente de esta incomunicación.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.