Secciones
Servicios
Destacamos
AINHOA DE LAS HERAS
Bilbao
Martes, 15 de enero 2019, 12:20
La Ertzaintza detuvo la pasada madrugada por homicidio imprudente a uno de los hijos de una mujer de 82 años que falleció en su domicilio de Bilbao, según ha confirmado un portavoz del Departamento vasco de Seguridad. La anciana había sufrido una caída accidental cuando ... celebraba con su familia uno de los dos goles que el Athletic marcó el domingo al Sevilla, como consecuencia de la cual se dio un golpe en la cabeza, precisaron a este periódico fuentes cercanas a la investigación.
Al parecer, el hombre, de 56 años y sin antecedentes penales, curó a la mujer cuando llegaron a casa, pero no la trasladó a un centro sanitario al entender que se encontraba en buen estado. Al cabo de las horas, cuando entraron en su habitación a comprobar cómo estaba, la encontraron muerta en la cama y con la almohada llena de sangre. La familia avisó a los servicios de emergencia y un médico confirmó el fallecimiento.
Agentes de la Policía Científica de la Ertzaintza recogieron evidencias durante varias horas ayer por la tarde en el domicilio de la víctima, ubicado en la calle Larrakotorre del barrio bilbaíno de San Ignacio. Médicos forenses también realizaron el levantamiento del cadáver. Finalmente, los especialistas concluyeron, a falta del resultado de la autopsia que se le va a practicar hoy, que la mujer había fallecido de manera accidental.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.