efe
Barcelona
Viernes, 31 de agosto 2018, 15:36
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 45 años acusado de matar a su compañero de piso durante una pelea, cuyo cadáver fue localizado en avanzado estado de descomposición en una finca rústica de Sant Carles de la Ràpita (Tarragona) el pasado ... 2 de agosto.
Publicidad
Según ha informado la policía catalana, el detenido es un hombre de 45 años, nacionalidad española y con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio, que hoy ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de homicidio doloso.
El cadáver del fallecido, un hombre de nacionalidad española y de 56 años, fue localizado en avanzado estado de descomposición el pasado 2 de agosto, en una finca rústica de la Partida d'en Camarasa, en Sant Carles de la Ràpita.
El cadáver estaba indocumentado, por lo que los Mossos tuvieron que llevar a cabo una compleja investigación para identificar al fallecido y posteriormente al supuesto autor del crimen, que era su compañero de piso y que fue detenido el pasado miércoles, 29 de agosto, en Reus (Tarragona).
La principal hipótesis que barajan los Mossos es que ambos hombres se pelearon y que la discusión acabó con la muerte de uno de ellos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.