J.V. Muñoz-Lacuna
Toledo
Jueves, 19 de diciembre 2019, 13:11
La Guardia Civil ha detenido en Cedillo del Condado (Toledo) a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de corrupción de menores y dos de abuso sexual con acceso carnal a sus dos hijos, menores de edad.
Publicidad
Las investigaciones se ... iniciaron el pasado mes de octubre después de que la expareja del ahora arrestado presentara una denuncia contra él por presuntos abusos sexuales cometidos sobre sus dos hijos, una niña de 14 años y un niño de 6. Según las pesquisas de los agentes, el hombre aprovechaba momentos en los que la madre no estaba en la vivienda familiar que compartían para cometer estos delitos.
Tras su detención, la Guardia Civil le intervino su teléfono móvil y un ordenador portátil donde guardaba en carpetas ocultas más de 300 vídeos y fotos de contenido pedófilo. El teléfono móvil también lo utilizó para captar fotos de menores que transitaban por la vía pública aprovechando aglomeraciones de público o fiestas locales, imágenes que tomó en municipios de la Comunidad de Madrid y en las localidades toledanas de Illescas y Yuncos. El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Illescas (Toledo).
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.