J.V. Muñoz-Lacuna
Albacete
Viernes, 23 de noviembre 2018, 13:15
La Policía Nacional ha detenido en Albacete a un hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores y otro de exhibicionismo. El arrestado había intercambiado fotos íntimas con una niña de 12 años que, además, está emparentada con la compañera sentimental ... del detenido.
Publicidad
El hombre había regalado un teléfono móvil a la niña sin que sus padres lo supieran y, como medida de precaución, había puesto a nombre de otra persona la tarjeta de telefonía. De esta forma, ambos mantenían conversaciones en secreto e intercambiaban fotos íntimas a través de Whatsapp y una red social juvenil.
Fue la madre de la menor la que descubrió lo que estaba pasando y denunció los hechos a la Policía. Cuando los agentes acudieron a su domicilio para arrestarlo, el hombre huyó a la azotea del edificio y amenazó con la intención de lanzarse al vacío. Previamente había escrito una nota de despedida a sus padres en la que manifestaba sentirse «avergonzado» por su comportamiento.
Al final, el presunto pedófilo desistió de su intención después de ser convencido por un agente policial y fue detenido y puesto a disposición judicial. La Policía también le ha intervenido el teléfono con el que intercambiaba las imágenes con la niña y un disco duro que será analizado ahora por los agentes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.