"Me dijo qué guapa eres, que suba a su coche... puso la cara muy cerca de mí, era repulsivo". Quien hablaes una de las muchas chicas que sufrieron acoso por parte de Igor Postolache. "A mi me dijo que si vivía aquí y que ... si podía entran conmigo al portal. Menos mal que entró el portero de la finca y eso fue mi salvación" comenta otra joven.Cinco de ellas lo dununciaron, una consiguió que lo condenaran, pero con el resto de casos siempre ocurrió lo mismo. " Dicen que es una falta leve y que no se puede hacer nada, queda absuelto" lamenta una de esas víctimas.Según la autopsia Erika no fue agredida sexualmente pero tampoco tuvo opción de defenderse. Fue atacada en el rellano por la espalda y su agresor le dio una primera puñalada mortal en el cuello. Hoy su familia ha querido dar las gracias con esta nota por todo el apoyo recibido.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.