J.M.L.
Toledo
Jueves, 10 de septiembre 2020, 13:17
A más de 200 kilómetros por hora por la autovía que une Toledo con Madrid y soltando las manos del volante para bailar a ritmo de reguetón. Así conducía un joven que ha sido detenido por la Policía Nacional por un delito contra la ... seguridad del tráfico después de que el vídeo que captó esta escena se publicara en la red social de Instagram.
Publicidad
Las investigaciones se iniciaron a raíz de una comunicación recibida en el correo de atención al ciudadano de la Policía (redesabiertas@policia.es) donde un ciudadano informaba de la existencia de un vídeo publicado en el perfil de un familiar del ahora detenido en Instagram que desapareció 24 horas después. El vídeo lo había grabado el acompañante del conductor, consciente también de la excesiva velocidad a la que viajaban pues enfocaba el cuentakilómetros.
Las gestiones policiales de la Unidad Central de Ciberdelincuencia han permitido identificar al conductor y al vehículo de la propiedad que conducía y determinar que las imágenes fueron grabadas a la altura del kilómetro 23 de la autovía A-42 (Madrid-Toledo) sentido Toledo donde la velocidad máxima permitida es de 120 kilómetros por hora.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.