Las fuerzas de seguridad han detenido en la AP-7 en Cataluña -en un área de servicio de Vandellós, Tarragona- a Khalid Makran, un peligroso yihadista de origen holandés que desde la tarde del domingo estaba siendo buscado por todos los cuerpos policiales.
Publicidad
El ... detenido, de 29 años, el sábado había hecho pintadas yihadistas en la habitación de un hotel en Vilaseca, en la Costa Dorada, y después fue a la comisaría de Salou (Tarragona), donde lanzó proclamas antes de huir.
Los Mossos d'Esquadra lanzaron la tarde del domingo una alerta antiterrorista a todos las fuerzas de seguridad alertando de la presencia del yihadista en Cataluña y ordenando su búsqueda y captura.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.