efe
Sábado, 22 de junio 2019, 18:02
Cuatro personas han resultado heridas, una en estado crítico, dos graves y uno menos grave, en una deflagración ocurrida en el interior de la central hidroeléctrica de Riba-roja (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.
Publicidad
El siniestro se ha producido alrededor de ... las tres de esta tarde, mientras se llevaban a cabo unos trabajos de soldadura en la central, pero no se ha declarado ningún tipo de incendio o fuego, aseguran las fuentes.
Los servicios de emergencia, que han recibido el aviso a las 15:05 horas, han activado cuatro ambulancias y dos helicópteros medicalizados, que han atendido a los cuatro heridos, trabajadores de la central hidroeléctrica.
Uno de los heridos se encuentra en estado crítico, dos graves y uno menos grave y todos ellos han sido trasladados a Vall d'Hebron, dos en helicóptero medicalizado y dos en ambulancia.
Al lugar se han desplazado, entre otros efectivos, tres dotaciones de los Mossos d'Esquadra, equipos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y de los Bomberos de la Generalitat.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.