El silencio expresa el dolor y la perplejidad del pueblo de Fïtero. La familia lleva en el pueblo poco más 4 años. Y quienes les conocen nunca observaron ningún indicio que hiciera presagiar semejante suceso. La madre, que presuntamente trató de envenenar y que hirió a los pequeños con un cuchillo, tiene 29 años"Ella participaba en los servicios de alfabetización q organiza el ayuntamiento a través de asuntos sociales" relata el alcalde de la localidad, Miguel AguirreEl padre trabaja en la construcción. El alcalde habló con él justo después de los hechos, pero el hombre, en estado de shock, apenas podía articular palabra.Ahora está en el hospital de Pamplona, junto a sus hijos hospitalizados. El menor sigue en la uci, intubado, aunque los 3 están fuera de peligro. La madre se encuentra en el hospital de su vida. Habría intentado suicidarse tras ingerir salfumán, la misma sustancia que habría hecho ingerir a sus hijos. Tampoco se teme por su vida. El día 31 de este mes toda la familia tenía pensado viajar a marruecos, su lugar de origen, para disfrutar de las vacaciones de verano.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.