Secciones
Servicios
Destacamos
La relación entre el Partido Popular, Ciudadanos y Vox en la Comunidad de Madrid y en el Ayuntamiento de la capital, instituciones gobernadas por una coalición de los dos primeros con el apoyo del tercero, se tensa de nuevo. Este miércoles, el vicepresidente madrileño, Ignacio ... Aguado (Cs), cargó contra Pedro Fernández, concejal del partido de Santiago Abascal, después de que tildase de «enfermos» a los ediles de Más Madrid.
«En esta intervención solo hay un enfermo. Enfermo de odio, además. La peor de las enfermedades», le afeó Aguado en un mensaje publicado en Twitter horas después.
El exabrupto de Fernández –que ejerció junto a Javier Ortega Smith la acusación popular durante el juicio del 'procés'– se había producido en el Consistorio durante el debate de una proposición contra la implantación del 'pin parental'. «Aparten sus marxistas deseos y apetitos sexuales de mi hijo, no les voy a permitir adoctrinarlos para convertirlos en enfermos como ustedes», dijo dirigiéndose a la bancada de Más Madrid.
Desde el PP también respondieron al comentario. «¿Quién es éste energúmeno?», preguntó el presidente de los populares en Álava, Iñaki Oyarzabal, en la misma red social. «El que con su voto ha permitido que Almeida sea alcalde», le respondió Fernández.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.