Secciones
Servicios
Destacamos
«Hipócritas, «insensibles», «falsos», «radicales» y «ruinosos». Así ha calificado este miércoles el líder del PP, Pablo Casado, los Presupuestos Generales de Estado para 2022 que el Gobierno sacará adelante con el previsible respaldo de ERC, el PNV y EH Bildu. «Son un bodrio», ha ... aseverado el jefe de la oposición sobre unas Cuentas que «nacen muertas» porque se basa en unas proyecciones macroeconómicas que «nadie se cree». «Son un bodrio», ha llegado a decir el jefe de la oposición, que
Casado ha reprochado el «triunfalismo» del Ejecutivo a la ministra de Hacienda y Función Pública, María Jesús Montero, por unos Presupuestos que aumentan el despilfarro tanto de «gasto público» como «los impuestos». «La izquierda como siempre lo que hace es un sablazo a las clases medias y trabajadoras», ha aseverado.
El dirigente conservador ha avanzado que acudirá al Parlamento Europeo y la Comisión Europea «para exigir que se publique» el acuerdo de los fondos europeos si no lo hace el Gobierno esta misma semana. «Ya está bien de mentir a los españoles», ha asegurado.
En esta cuestión, el jefe de la oposición ha cuestionado también «cómo es posible» que se presupuestan 27.000 millones de los fondos europeos para 2002 cuando sólo se recibirán unos 18.000 millones en reembolsos. «Sus cuentas son papel mojado, una tomadura de pelo», ha insistido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.