La convención nacional itinerante que el Partido Popular celebra esta semana a lo largo del país ha quedado, en parte, por la pugna entre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez Almeida, por ... liderar el PP madrileño. La líder regional ha descartado esta mañana que sus aspiraciones sean, por el momento, mayores, «a nivel nacional», y prefiere fijar su objetivo en el cargo que actualmente ostena.
Publicidad
«Es un sueño ser presidenta de una comunidad como esta, una comunidad que está al servicio de España. Muchas veces me preguntan por qué hablas tanto de España... porque al final Madrid es España, es una región especial», ha explicado este jueves en una entrevista en COPE.
Para Ayuso, este es «un proyecto tan ambicioso y tan especial» que sabe que nunca volverá a tener algo «de esta magnitud», que la llene tanto, que la ilusione tanto y que pueda ofrecer tantos beneficios al conjunto del país.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.