Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional EP

Atracan un bazar y un estanco para pagarse unas vacaciones en Valencia

Los tres jóvenes lograron un botín de 1.400 euros y se marcharon a un hostal de la costa para pasar el fin de semana

J.M.L.

Toledo

Viernes, 11 de septiembre 2020, 13:47

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a tres jóvenes por haber atracado dos establecimientos comerciales con el único objetivo de lograr dinero con el que costearse unas pequeñas vacaciones en la costa valenciana.

Publicidad

El primero de los atracos tuvo lugar el 12 ... de agosto cuando dos individuos accedieron a un bazar situado en el barrio toledano del Polígono y trataron de llevarse el dinero de la recaudación sin conseguirlo amenazando con un cuchillo al dependiente. Dos días después, uno de ellos entró en un estanco y logró llevarse los 1.400 euros que había en la caja amenazando con un arma de fuego al responsable del negocio y a dos clientes que en ese momento se encontraron en su interior.

Como las investigaciones centraron sus sospechas en un joven de 18 años conocido por la Policía, éste decidió personarse semanas más tarde en la comisaría y confesar que había cometido ambos atracos, aportando detalles de lo ocurrido y el arma de fuego que había utilizado para el segundo golpe y que resultó ser simulada.

Sin embargo, los agentes apreciaron algunas incoherencias en la forma de actuar de los dos testigos del segundo atraco -los dos clientes- y confirmaron que también estaban implicados en los hechos. La Policía averiguó más tarde que los tres jóvenes se habían alojado a lo grande en un hostal situado a orillas de una playa de la ciudad de Valencia tan sólo unas  horas después de haber cometido el segundo atraco y con los 1.400 euros del estanco que se gastaron en la costa levantina. Ahora han sido detenidos y puestos a disposición de un juzgado de Toledo por robo con violencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad