Secciones
Servicios
Destacamos
CHARO MÁRQUEZ
Casares
Sábado, 14 de julio 2018, 13:46
Los operarios del Complejo Medioambiental de la Costa del Sol en Casares (Málaga) han encontrado esta mañana el cadáver de un bebé recién nacido en una de sus secciones por lo que se ha procedido de inmediato a la paralización del proceso. En estos momentos ... la Guardia Civil ha acordonado la sección y juez y forense proceden al estudio de los restos para determinar su procedencia y las causas de su muerte.
Sobre las 10 de la mañana uno de los empleados que se encontraba separando las botellas de los residuos orgánicos, ha encontrado el cuerpo. Se trata de un recién nacido desnudo (se desconoce por el momento su sexo) que presentaba todavía restos de sangre. De inmediato se detuvo el proceso de selección y se dio aviso a la policía.
Ahora la Guardia Civil trata de averiguar de dónde procedían los restos. Fuentes del complejo han explicado a SUR que se revisa la basura situada junto al cuerpo, como cartas, tickets de compra o periódicos, para tratar de afinar con la procedencia de la basura, aunque la empresa lleva un control del lugar de dónde proceden los residuos.
El complejo medioambiental trata los residuos de los 11 municipios que integran la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
25 artistas para descubrir y disfrutar en 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.