El Congreso de los Diputados celebrará la semana que viene un acto especial para conmemorar el 40 aniversario del fracaso de la intentona golpista del 23 de febrero de 1981. Una celebración para la que la Mesa de la Cámara baja ha mostrado su deseo ... de que esté presente Felipe VI.
Publicidad
Así lo ha anunciado la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, que ha asegurado que la intención es «mostrar la fortaleza de las instituciones democráticas, la vigencia de los valores de la Constitución y de la democracia, y recordar cómo la sociedad española reaccionó en ese momento y cómo sigue defendiendo hoy la democracia en España».
El acto conmemorativo tendrá lugar el próximo martes, 23 de febrero, por la mañana, en el Salón de Pasos Perdidos del Palacio de la Carrera de San Jerónimo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.