J.V. Muñoz-Lacuna
Viernes, 2 de junio 2017, 15:25
Retenido contra su voluntad en una vivienda, golpeado con una vara metálica, amenazado y obligado a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Así se encontraba un joven de 19 años en una casa de Fernán Caballero (Ciudad Real) hasta que ha logrado escapar y ... denunciar los hechos ante la Guardia Civil.
Publicidad
Los agentes han detenido a sus tres captores, de 20, 21 y 24 años, a quienes se acusa de los presuntos delitos de prostitución, explotación sexual y detención ilegal.
Según la víctima, era obligado a mantener relaciones sexuales bajo amenazas y reiterados golpes con una vara metálica que utilizaban los detenidos, que han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real. Éstos atraían a los clientes a través de una página de contactos de internet y se quedaban con el dinero de los servicios prestados por el joven de 19 años, que vivía en un permanente encierro y sólo salía a la calle si era acompañado por uno de los otros tres jóvenes que convivían con él.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.