J.V. Muñoz-Lacuna
Jueves, 11 de mayo 2017, 15:19
La Policía Nacional ha detenido este jueves en Albacete a dos personas por su relación con la violenta muerte de Jesús Lorenzo González, un hostelero de 37 años cuya desaparición fue denunciada por su familia el pasado mes de febrero.
Publicidad
Su cadáver apareció el miércoles ... enterrado en una finca de su socio en Viveros (Albacete) que la Policía inspeccionó y de donde se llevó dos vehículos para ser analizados. Este mismo jueves, han sido detenidos tanto el socio de Jesús Lorenzo como otro vecino de Viveros, un pequeño pueblo de 300 habitantes donde este caso ha generado una gran conmoción.
En la operación policial ha sido fundamental el trabajo de la Unidad Canina, que ha permitido localizar los restos humanos. Fue la madre de este hostelero quien denunció su desaparición el pasado 11 de febrero. Unos días antes fue visto por última vez por su compañero de piso y de trabajo a quien indicó que tenía que "arreglar un asunto" llevándose consigo una bolsa con ropa y 800 euros.
Recientemente había abierto un pub en la ciudad de Albacete y, según sus familiares y amigos, estaba muy ilusionado con su nuevo proyecto como empresario de hostelería, por lo que habían descartado desde el primer momento que se hubiese marchado de forma voluntaria. El caso está en manos del Juzgado de Instrucción número 3 de Albacete, que ha decretado secreto de sumario.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.