agencias
Lunes, 1 de mayo 2017, 14:20
La Policía alemana está buscando a dos hombres de origen presuntamente árabe en relación a la violación de una joven española de 26 años tras una fiesta popular en las afueras de la ciudad alemana de Múnich, según ha informado este lunes la Policía local.
Publicidad
La joven había asistido a una fiesta el sábado por la noche en la localidad de Hallbergmoos, situada a unos 25 kilómetros al norte de Múnich. Allí conversó con dos hombres que en un momento dado comenzaron a acosarla y terminaron enfadándose. La joven pidió ayuda a sus compañeros y los hombres, al ser recriminados por terceros, pidieron perdón a la joven y se alejaron, según relata la Policía.
Más tarde, entre la medianoche y las 2.00 horas, la española emprendió el camino de regreso hacia el hotel en el que se hospedaba, cerca del aeropuerto de Múnich, cuando fue atacada por detrás por un desconocido y violada.
Varias horas transcurrieron hasta que fue descubierta con un cuadro de hipotermia por un hombre que había salido a correr por la zona. El corredor alertó a los servicios de emergencias, que la trasladaron a un hospital.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.