J.V. Muñoz-Lacuna
Viernes, 14 de abril 2017, 14:24
Varios clientes y un empleado de un local de juegos de Ciudad Real han conseguido reducir a un atracador armado con una pistola cargada que había accedido al negocio gritando: "Esto es un atraco, dame todo el dinero".
Publicidad
El atracador, que llevaba el rostro oculto ... con un pasamontañas, encañonó a uno de los encargados del local que, lejos de mostrar temor, se enfrentó al delincuente y consiguió arrebatarle el arma. En ese momento, varios clientes del local se lanzaron sobre el atracador para tratar de retenerlo pero éste logró salir a la calle donde finalmente fue atrapado por algunos viandantes mientras llegaba una dotación de la Policía Nacional.
Los agentes habían sido avisados del suceso ya que un empleado del local de juegos había accionado la alarma. El detenido, que en su huida perdió la pistola semiautomática en la puerta del establecimiento, ha ingresado en prisión por orden del Juzgado de Instrucción de Guardia de Ciudad Real.
Curiosamente, en el momento de su arresto llevaba consigo varios objetos de oro un reloj de mujer, dos pulseras, un collar y dos colgantes- presuntamente procedentes de otros asaltos y robos.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.