europa press
Lunes, 27 de marzo 2017, 13:37
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un vecino de Mataró acusado de un presunto homicidio imprudente después de que su hijo resultara muerto en el transcurso de una pelea en el domicilio familiar.
Publicidad
La principal hipótesis de los Mossos apunta a un forcejeo entre ... el padre y la víctima que acabó provocando la asfixia del hijo de forma involuntaria, después que el padre intentara inmovilizarlo cogiéndolo por el cuello con demasiada intensidad, según fuentes próximas a la investigación.
Según las primeras versiones recogidas por la Policía, la víctima entró en la vivienda con actitud agresiva y comenzó a tirar muebles y objetos de la casa. Al parecer, el joven era consumidor de sustancias estupefacientes y había tenido anteriores brotes violentos.
En un determinado momento el joven habría querido agredir a su padre, quien intentó frenarlo hasta que llegaran los servicios de emergencias, a los que habían llamado los padres.
El hombre está detenido a la espera de que la autopista determine las causas exactas de la muerte de su hijo y de ser puesto a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.