isabel méndez
Sábado, 25 de febrero 2017, 19:49
Lo ha intentado hasta la extenuación, pero no ha podido ser. El joven Pablo Ráez ha fallecido hoy en su casa en Marbella rodeado de sus familiares. "Ha sido lo que tenía que ser, su situación era muy complicada. Su cuerpo ya no ha podido ... soportarlo", ha afirmado su padre, Francisco Ráez. "Mi hijo lo sabía igual que lo sabíamos todos, pero ha luchado hasta el final" ha afirmado a este periódico.
Publicidad
El joven fue sometido a un segundo trasplante de médula el pasado mes de noviembre en el Hospital Regional Carlos Haya. La donante fue una joven norteamericana.
Estaba previsto que el próximo martes el marbellí recibiera la Medalla de su ciudad natal, pero dadas las circunstancias se estudia qué decisión tomar, según informa Héctor Barbotta.
Por su lucha titánica contra la enfermedad Ráez se había convertido en un icono de la donación de órganos, ya que su labor en las redes sociales haciendo un llamamiento a la solidaridad ha trascendido a nivel nacional y llegó a lograr un aumento más que considerable de la donación de médula.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.