j. v. muñoz-lacuna
Jueves, 15 de septiembre 2016, 15:20
Una niña de tan sólo una semana de vida se encuentra ingresada en estado grave en el hospital Niño Jesús de Madrid tras ser atacada por un perro de su familia. El suceso ocurrió el miércoles en la urbanización 'Montehueco' de Matarrubia (Guadalajara).
Publicidad
La niña ... se encontraba en el interior de la cuna dentro de un chalet de esta urbanización situada a dos kilómetros del casco urbano del pueblo. La puerta de la vivienda estaba cerrada pero no así una ventana por la que accedió uno de los tres perros de la familia que se hallaban en la parcela. El animal, de raza Teckel, se abalanzó hacia la niña y la atacó mordiéndole la cabeza.
La pequeña fue trasladada primero al Hospital Universitario de Guadalajara pero, al no disponer este centro de servicio de neurocirugía, tuvo que ser evacuada al hospital madrileño Niño Jesús en una UVI móvil escoltada por la Guardia Civil. La niña sufre fractura de cráneo y ha tenido que ser intervenida de urgencia en el hospital madrileño.
El suceso ha causado una gran conmoción en el pequeño pueblo de Matarrubia, de apenas cien habitantes.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.