j. l. barrio
Domingo, 14 de agosto 2016, 13:51
«Se comunica, para conocimiento y cumplimiento por parte de todo el personal de la unidad, que queda totalmente prohibido jugar al Pokemon-GO dentro o en las inmediaciones de acuartelamientos e instalaciones críticas de las Fuerzas Armadas».
Publicidad
No es una broma. La orden figura ... en el panel de avisos correspondiente al Batallón de Infantería Motorizada Albuera I/49 y dependiente del Ejército de Tierra.
Se trata de una advertencia de efecto inmediato según se puede advertir en el escrito al que ha tenido acceso leonoticias y se habría producido después de que se detectara la afición de los componentes de esta unidad por el uso de este juego y los problemas que ese abuso podría conllevar para la propia unidad en el consumo de datos.
Según consta en el documento se trata de una circular interna oficializada el pasado día 3 de agosto y que ahora ha trascendido.
La orden cita expresamente a todas las compañías de la unidad, desde la primera a Abastecimiento, pasando por Sanidad, Simulación o el Sigle. La misma además ha sido oficializada por el jefe de batallón.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.