J.V. Muñoz-Lacuna
Viernes, 15 de julio 2016, 17:56
La Guardia Civil de Toledo ha detenido a dos menores de edad, de 15 y 17 años, como presuntos autores de un delito de corrupción de menores y otro de explotación sexual. Además, los agentes han detenido a dos hombres de 22 y 27 años ... como presuntos autores de sendos delitos de abusos sexuales a una adolescente de 15 años a quien los otros dos menores inducían a prostituirse.
Publicidad
La 'operación Polainas', como se ha denominado esta operación de la Guardia Civil, se inició el pasado mes de marzo a raíz de una denuncia ante la Fiscalía de Menores de Toledo informando de que una menor de 15 años estaba ejerciendo la prostitución inducida por otra menor de edad.
El Equipo Mujer-Menor (EMUME) de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Toledo se hizo cargo de las investigaciones que lograron identificar a la víctima y comprobar que otra menor había inducido a la primera, en varias ocasiones, a mantener relaciones sexuales con hombres mayores de edad a cambio de una cantidad de dinero que se quedaba la inductora.
Más tarde, la Guardia Civil ha identificado y detenido a dos hombres de 22 y 27 años y a un menor de 16 por mantener relaciones sexuales con la niña de 15 años. Los tres han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de Toledo.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.