J.V. Muñoz-Lacuna
Viernes, 8 de julio 2016, 16:17
La Guardia Civil ha detenido en Fuensalida (Toledo) a un joven por haber difundido a través de la aplicación Whatsapp un vídeo de contenido sexual protagonizado por dos menores de este pueblo de 11.000 habitantes. El detenido había sorprendido a los dos menores manteniendo ... relaciones en plena calle y desde su casa grabó la escena que más tarde difundió a 22 contactos a través de Whatsapp.
Publicidad
El vídeo ha estado siendo distribuido rápidamente por este pueblo y por localidades del entorno hasta que el pasado 5 de julio llegó a manos de los padres de ambos menores que comunicaron los hechos a la Guardia Civil. Los agentes localizaron la vivienda desde la que se habían grabado las imágenes y, tras interrogar a uno de sus moradores, lo detuvieron como presunto autor de un delito contra el honor con la agravante de publicidad y de otro de revelación de secretos.
Las investigaciones de la Guardia Civil continúan abiertas para tratar de identificar a las personas a las que el detenido envió el vídeo y a otras que pudieran tenerlo en sus dispositivos móviles. En este sentido, este cuerpo ha recordado en un comunicado que tanto distribuir como poseer material de contenido sexual de menores es un delito.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.