Melchor Sáiz-Pardo
Jueves, 9 de junio 2016, 07:19
XXX -el empresario cubano al que el Gobierno ha negado la nacionalidad al considerarlo un espía de La Habana, desvelando de paso la existencia de una red agentes secretos castristas en España- compagina su actividad al frente de un grupo turístico con puestos de responsabilidad ... en la Asociación Cultural Casa Cuba Comunidad Valenciana y duros comentarios contra el Partido Popular en las redes.
Publicidad
En febrero de 2014 se despachó a modo con motivo del anuncio de la visita de embajador de Cuba, Eugenio Martínez Enríquez, a Valencia. Con su propio nombre, alabó la visita del diplomático porque en Valencia cada día son mas los cubanos que quieren participar en actividades como éstas que, en su opinión, suman apoyos a los logros de la revolución por parte de los propios cubanos que vivimos fuera y que amamos a la patria. Me da mucha alegría y satisfacción que nuestra máxima autoridad que nos representa en España, nos visite en Valencia y logre contactar con una parte de nuestra comunidad, ocupando el espacio que el gobierno de la señora Rita PP siempre ha negado con su política fascista.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.