EFE
Jueves, 5 de mayo 2016, 13:05
La Guardia Civil de Valladolid ha detenido a un hombre de 58 años, vecino de Arroyo de la Encomienda, como supuesto autor de un delito de abusos sexuales a menores de entre 13 y 17 años de un centro tutelado a los que atraía a ... su domicilio mediante regalos.
Publicidad
Las investigaciones comenzaron después de que una responsable del centro denunciara al puesto de la Guardia Civil de Zaratán que sospechaba que varios de los menores acudían al domicilio del ahora detenido.
El hombre, al que le constan numerosos antecedentes, aprovechaba la situación de las víctimas y se ganaba su confianza mediante regalos como comida, bebida, cigarrillos o dinero, para así atraerlas a su domicilio donde supuestamente abusaba de ellos.
Hasta el momento, la Guardia Civil ha constatado que este hombre habría abusado de cuatro menores de entre 13 y 17 años.
Las investigaciones continúan abiertas y el detenido ya ha pasado a disposición judicial.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.