Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Madrid
Domingo, 31 de enero 2021, 01:37
BMW M amplía su gama de modelos ultra deportivos CS con la llegada del BMW M5 CS, una edición especial limitada y exclusiva que permite que cuatro personas disfruten de una extraordinaria experiencia de conducción al combinar unas sobresalientes prestaciones con lujo y exclusividad. ... Equipa un motor V8 de 4,4 litros con 635 CV convierte a este modelo en el coche más potente de la historia de la división M del fabricante alemán.
Entre sus características de serie destacan la transmisión M Steptronic de ocho velocidades con Drivelogic y el sistema de tracción integral M xDrive, que también cuenta con el modo 2WD para ofrecer propulsión trasera pura. Características que permiten que el BMW M5 CS acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,0 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,4 segundos. Su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 305 km/h.
En el interior sobresalen los asientos M Carbon, así como la tapicería de cuero Merino negro (de grano fino para los asientos delanteros), que también cuenta con llamativos revestimientos en contraste y costuras decorativas en Mugello Red. En los reposacabezas integrados -con los logotipos M5 iluminados en los asientos delanteros- se representa el contorno del legendario circuito de Nürburgring.
El pespuntea en color rojo que marca el punto central del volante, tapizado en M Alcantara, es un clásico detalle de los coches de competición; las levas del cambio están confeccionadas en fibra de carbono y los radios del volante cuentan con molduras en acabado Black Chrome.
En cuanto al diseño exterior, llaman la atención su parrilla con los riñones del BMW M5 CS y las insignias «M5 CS» situadas en la parrilla, las branquias M de las aletas delanteras y el portón del maletero lucen en un atrevido color Gold Bronze, al igual que las llantas M forjadas de 20 pulgadas con radios en Y (delante: 9,5 J x 20, detrás: 10,5 J x 20). Los umbrales de las puertas exhiben unas molduras iluminadas con el emblema «M5 CS».
La firma lumínica en forma de L de los faros Laser de BMW se ilumina en amarillo en lugar de en blanco cuando se enciende la luz de cruce, la de carretera o la de bienvenida, lo que recuerda a los exitosos GT de competición.
El equipamiento de serie del M5 CS incluye un sistema de escape deportivo de acero inoxidable con cuatro tubos de escape reales y frenos M carbono-cerámicos, cuyas pinzas están pintadas en rojo de serie o, de forma opcional, con acabado Gold. Junto con la pintura metalizada Brands Hatch Grey, también están disponibles los exclusivos acabados de pintura mate BMW Individual Frozen Brands Hatch Grey metalizado y Frozen Deep Green metalizado.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.