J. Bacorelle
Miércoles, 7 de febrero 2024, 08:15
Nissan ha presentado la nueva generación de la furgoneta de gran tamaño Interstar, diseñada para convertirse en la incorporación más vanguardista a la gama de vehículos comerciales ligeros (LCV) de la marca. Es la primera furgoneta grande de la marca disponible con una motorización 100 % ... eléctrica, sin sacrificar el rendimiento.
Publicidad
La nueva Interstar-e, la primera furgoneta grande totalmente eléctrica de Nissan ofrecerá una conducción más sostenible sin sacrificar las prestaciones, con una batería de 87 kWh que ofrece una autonomía máxima de más de 460 km.
La carga CC de Nissan ofrece capacidades rápidas, ya que permite recargar hasta 252 km en solo 30 minutos, y una versión de autonomía más reducida con una batería de 40 kWh para recorrer unos 200km. Al mismo tiempo, sus capacidades de carga CA permiten recargar del 10 % al 100 % de capacidad en menos de 4 horas.
La versión diésel de este nuevo modelo ofrece una caja de cambios automática de nueve velocidades y un gran par motor, además de un consumo de combustible líder en su clase.
El nuevo modelo esta diseñado con una aerodinámica líder en su clase, con una reducción del 20 % de la resistencia aerodinámica (SCx), lo que ayudará a los clientes a ahorrar combustible o electricidad, y a maximizar su autonomía.
Publicidad
La nueva generación de la Interstar también cuenta con una puerta lateral 40 mm más ancha y una zona de carga 100 mm más larga, lo que ofrece a los clientes ese espacio adicional fundamental para transportar más productos y servicios. La nueva furgoneta grande de Nissan también es muy competitiva en cuanto a carga útil: hasta 1,6 toneladas en la versión eléctrica y casi 2 toneladas en las opciones con motor de combustión interna, lo que la hace aún más adecuada para las empresas que necesitan transportar cargas pesadas.
Además, la Interstar-e de 4 toneladas con una carga útil de 1,6 toneladas puede circular por toda Europa con un permiso de conducción del tipo B , lo que permite acceder a una carga útil superior a la de las furgonetas diésel más comunes de 3,5 toneladas.
Publicidad
Tanto la versión diésel como la eléctrica de la nueva generación de la Interstar están equipadas con una capacidad máxima de remolque de 2500 kg, lo que permite una mayor gama de productos, mercancías o equipos que pueden ser remolcados por este modelo.
El interior renovado de la Interstar de nueva generación también la distingue de las generaciones anteriores, diseñado pensando en el conductor y los pasajeros. Ofreciendo un confort y un apoyo adicionales muy necesarios para los conductores, incluso durante periodos prolongados al volante.
Publicidad
La maniobrabilidad también ha sido mejorada considerablemente, cuenta con un diámetro de giro mejorado de -1,5 metros en comparación con las versiones anteriores, lo que facilita la navegación por calles urbanas complicadas sin sacrificar la capacidad de transporte de carga.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.