Borrar
Microlino Spiaggina P.F.
Microlino Spiaggina: encanto retro pensado para la playa

Microlino Spiaggina: encanto retro pensado para la playa

Inspirado en los legendarios Fiat 600 Jolly o Citroën Mehari, el Microlino Spiaggina fusiona la estética retro con la tecnología moderna

A. P.

Domingo, 20 de octubre 2024

El Microlino Spiaggina es un vehículo único inspirado en el veraneo, que cautiva tanto a los entusiastas de lo retro como a los fanáticos de la movilidad eléctrica moderna. Con la mirada puesta en los legendarios clásicos de playa como el Fiat 600 Jolly o ... el Citroën Méhari, encarna el ambiente litoral sobre cuatro ruedas, perfecto para aquellos que desean combinar estilo, sostenibilidad y tecnología innovadora en un solo vehículo.

Gracias a su diseño abierto en los laterales y en la parte trasera, proporciona una brisa refrescante en los días calurosos. Un punto destacado es el techo rígido completamente desmontable, que transforma el Spiaggina en un elegante descapotable en tan solo unos pocos y sencillos pasos. De edición limitada, está programada para lanzarse en 2025 siendo las primeras entregas a principios de la primavera. Los clientes interesados ya pueden reservar el vehículo de forma online. El First Edition se ofrecerá en dos variantes de color exclusivas: Portofino Blue, un acabado azul claro con elementos de diseño en blanco, y Sardinia Sage, un acabado verde salvia mate con detalles en negro.

El vehículo cuenta con un elegante interior en blanco y azul o gris y marrón hecho de cuero vegano de alta calidad, especialmente desarrollado para su uso en yates a motor y a vela para que sea particularmente resistente a la humedad. Esto lo hace perfecto para paseos por la costa o un día en la playa.

Microlino Spiaggina P.F.

El Microlino Spiaggina se basa en la tecnología probada del clásico Microlino, estableciendo nuevos estándares en la categoría de vehículos eléctricos ligeros (L7e). Con una autonomía de hasta 177 kilómetros, una velocidad máxima de 90 km/h y una potencia de 12,5 kW, cumple con todos los requisitos de un vehículo eléctrico moderno y cotidiano.

Con 230 litros de maletero, el Microlino Spiaggina ofrece un amplio espacio para el equipaje, las compras o el equipo de playa. Su potente batería de iones de litio se puede cargar fácilmente en cualquier enchufe doméstico o estación de carga estándar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Microlino Spiaggina: encanto retro pensado para la playa