Secciones
Servicios
Destacamos
A. P.
Sábado, 2 de diciembre 2023, 16:00
Macbor ha lanzado un nuevo modelo que combina la polivalencia y agilidad de las motocicletas del segmento 'Street' con la personalidad de seductor diseño de aire clásico, la nueva Eight Mile 125 LC, con un precio de 3.299 euros. Estrena un nuevo propulsor ... de 124,2 cc refrigerado por agua con una potencia de 12,47 CV a 9.500 rpm y un par máximo de 9,6 Nm a 7.500 rpm, que en marcha sobresale por su suavidad de funcionamiento, la ausencia casi total de vibraciones gracias a su eje de equilibrado y una enérgica respuesta.
Además, su inyección electrónica, desarrollada por Delphi, asegura máxima eficiencia y, por lo tanto, mínimos consumos.
El nuevo motor va acompañado por una parte ciclo totalmente renovada que destaca por su conjunto muy equilibrado. El monoamortiguador trasero hidráulico montado sobre un sistema de bieletas es, sin duda, un rasgo diferencial de la Eight Mile 125 LC, puesto que pocos rivales de su segmento recurren a esta solución.
Gracias a ello, la nueva Street de Macbor ofrece una amortiguación más progresiva y por lo tanto más confort de marcha y seguridad. La frenada combinada CBS, con un llamativo disco de freno lobulado de nada menos que 298 mm de diámetro, apoyado por un disco trasero de 240 mm, ponen la guinda a este equilibrado conjunto.
Gracias a esta propuesta tan equilibrada y a las prestaciones de su nuevo propulsor, la Eight Mile 125 LC ofrece un comportamiento dinámico especialmente divertido para disfrutar tanto de la ciudad en el día a día como también de alguna escapada.
Si nos fijamos en el diseño y la dotación tecnológica de la moto, es cuando la Eight Mile 125 LC se convierte en una verdadera «street con encanto». El diseño de esta nueva Macbor seduce gracias a la armoniosa combinación entre su estilo único de aire clásico y una dotación tecnológica totalmente actualizada.
Así, el diseño que se ha cuidado hasta el último detalle, está repleto de guiños al estilo 'Classic'. El llamativo protector del faro delantero, el tapizado del asiento con costuras transversales y el logotipo de la marca grabado en los laterales o las placas porta números -con el número 8 bien destacado-, son claros ejemplos de ello.
Otros más funcionales, como el cubrecárter integrado, las tapas laterales del radiador o el asidero trasero para el pasajero también respetan fidedignamente ese aire retro del resto del conjunto.
Por otro lado, la iluminación LED y el dashboard LCD son los principales argumentos tecnológicos de este modelo que hace de la combinación de su estética y de su relación calidad-precio la clave de su encanto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.