José Manuel Alonso
Viernes, 22 de marzo 2024, 16:37
Para esta anualidad Honda renueva ampliamente el modelo del segmento sport café CB125R. Los cambios parten gradualmente por la estética así como la adjudicación de un nuevo cuadro de instrumentos, llegado directamente del modelo CB1000R.
Publicidad
La nueva estética de este modelo que data de ... hace ocho años mantiene una imagen similar a la CB1000 con el faro redondo carenado y un colín estilizado y deportivo.
Recordar que la tecnología de led está contemplada en todo el conjunto. Esta Naked café racer ofrece una gran belleza final para los nuevos conductores que pueden acceder a ella. La altura del asiento respecto del suelo es de 816 milímetros y el reparto de pesos está cercano al 50/50 para ofrecer una buena agilidad y seguridad de marcha.
Una nueva piña de interruptores en el lado izquierdo del manillar así como el cuadro de instrumentos heredado con una pantalla a color TFT de cinco pulgadas en la que se puede visualizar todos los datos de la motocicleta así como la marcha que llevamos insertada.
El propulsor que monta es un monocilíndrico de cuatro válvulas, con algo más de 14 caballos de potencia y asociado a una caja de cambios de seis marchas.
Las suspensiones cuentan con una horquilla delantera invertida Showa y monoamortiguador trasero mientras que los frenos están encomendados a dos discos, uno en cada eje, en el delantero con pinza de cuatro pistones y anclaje radial sobre el disco flotante con el sistema antibloqueo de los mismos ABS de dos canales. El precio final no llega a los 5.000 euros.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.