Secciones
Servicios
Destacamos
José Manuel Alonso
Jueves, 7 de marzo 2024, 14:09
Ante la nueva bajada de las temperaturas circular en nuestra motocicleta no siempre es cómodo. El frio hay muchas veces que nos hace no utilizarla. Aparte de una buena indumentaria las manos son uno de las partes de nuestro cuerpo que más sufren.
Para ello ... la marca italiana Spidi ofrece diferentes modelos de guantes específicos para invierno, perfectos para enfrentarnos a las bajas temperaturas. Entre los que destacan los Alu-Pro EVO, para los más urbanos, los WNT-3, para salir de ruta, y los NK-6, para los viajes largos. Tres modelos diferentes para distintos usos diseñados para acompañar a los amantes de las dos ruedas en sus trayectos sin sacrificar comodidad ni estilo, elevando al máximo la experiencia de conducción durante los días más fríos.
El primero, ideado para los viajeros que desafían las largas distancias en motocicleta, Los Alu-Pro Evo H2Out son una buena elección . Confeccionados con materiales de primera calidad, ofrecen un confort excepcional incluso en las condiciones más gélidas.
Su aislamiento de 150 gramos de Primaloft garantiza el calor y la protección, mientras que la resistente piel de cabra en la palma asegura durabilidad y resistencia a la abrasión. Además, estos guantes cuentan con certificación CE según la norma EN 13594:2015 de Nivel uno junto con protecciones en los nudillos Warrior, proporcionando una tranquilidad adicional en cada trayecto. En cuanto al confort, el largo de estos guantes les permite colocarse por encima de la chaqueta para evitar el paso del aire y mantener el calor corporal. Están disponibles en dos combinaciones de color: negro y amarillo fluor, en tallas que van desde la S a la 3XL a un precio de 129,90 euros.
Los segundos, diseñados para los climas fríos tanto en recorridos urbanos como en largos viajes, los WNT-3 son la opción definitiva para los motoristas más exigentes. Fabricados con materiales duraderos y resistentes a la abrasión, como el poliéster en el dorso y la microfibra en la palma, estos guantes garantizan protección y confort. Además, gracias a la membrana H2Out fija, son impermeables y transpirables, mientras que la guata de 100 gramos proporciona una calidez óptima. A lo que se le suma, que tienen el largo adecuado para poder colocarse por encima de la chaqueta para una mayor comodidad. Se pueden encontrar en rojo y en negro y en tallas que van desde la M a la 3XL en la versión masculina y en negro/blanco y en negro en tallas desde la XS a la XL en la versión femenina. El precio es de 69,90 euros.
Y los terceros llevan la protección y el confort a un nivel superior. Elaborados con piel de cabra de primera calidad y detalles Superfabric, que le aporta transpirabilidad, confort y resistencia a la abrasión, estos guantes garantizan una seguridad excepcional, certificada según la normativa EN13594:2015 KP.
Con aislamiento térmico proporcionado por un acolchado Primaloft de 200 gramos y forro de micropile, así como una membrana impermeable H2Out fija, los NK6 aseguran una protección frente a la humedad y el frío. Además, cuenta con otras características como, un largo que les permite colocarse por encima de la chaqueta, compatibilidad con pantallas táctiles y limpiaparabrisas en el dedo índice. Se pueden encontrar en color negro en tallas que van de la S a la 3XL con un precio de 139,90 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.