José Manuel Alonso
Sábado, 23 de marzo 2024, 07:46
El fabricante norteamericano presenta la renovada SR destinada a usuarios con permiso de conducción A2, pero cuyas prestaciones pueden aumentar una vez su propietario obtenga el permiso de conducir A.
Publicidad
No es una motocicleta más; es una compañera de viaje que se ajusta y evoluciona ... según las necesidades y habilidades de su conductor. Diseñada para ser conducida inicialmente con el carnet A2, la SR ofrece una potencia continua de 28 kilovatios (38 caballos) acompañada de un pico de potencia de 52 kilovatios (70 caballos) y un par motor de 140 newton/metro.
Una vez que el conductor obtiene el permiso de conducir A, puede acudir a su concesionario para desbloquear el potencial de la SR, aumentando su potencia hasta 64 kilovatios (86 caballos) para llegar a un par motor de 166 newton/metro.
La SR 2024 está equipada con el motor de accionamiento directo Z-Force 75-10, el corazón de la SR más potente hasta la fecha, y se alimenta del pack de baterías Z-Force de 15,6 kilovatios/hora, la mayor capacidad de energía de serie jamás ofrecida en este modelo. Capaz de ofrecer hasta 253 kilómetros de autonomía en ciudad y 163 en autopista.
Además, incorpora el último sistema operativo Cypher III+ de Zero y el Control de Estabilidad de Motocicletas (MSC) de Bosch para garantizar una experiencia de conducción intuitiva y segura, permitiendo al conductor explorar toda la potencia de la SR con confianza. Con los modos de conducción preconfigurados Rain, Eco, Standard, Sport y Canyon, además de un número casi ilimitado de modos personalizables en términos de entrega de potencia, control de tracción, velocidad máxima y nivel de la carga regenerativa, la SR se adapta a cualquier estilo de conducción y necesidad.
Publicidad
La conectividad es otro pilar de la Zero SR, ofreciendo una experiencia sin precedentes a través de la aplicación NextGen.
Esta conectividad móvil no solo permite monitorear el estado de la moto y su ubicación en tiempo real, sino que también brinda acceso a una amplia gama de funciones, desde la gestión de la carga hasta la compartición de datos de conducción y actualizaciones del sistema OTA.
La velocidad máxima que ofrece es de 150 kilómetros/hora y un tiempo de recarga de 1,4 horas y todo por un precio de 18.710 euros en la península y 17.200 euros en las islas Canarias y una garantía de cinco años sin límite de kilometraje tanto en piezas como en las baterías.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.