Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Madrid
Viernes, 18 de junio 2021, 01:22
Suzuki aumenta la oferta de su gama en nuestro mercado con un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950, homologado para poder ser limitado a 35 kW y así adaptarse a las necesidades del carné A2. Una naked sobre la base de ... la GSX-S1000 diseñada para elevar la conducción deportiva a un nuevo nivel.
Está dotada del potente motor de 999 cc de carrera larga que equipó en su día la famosa y poderosa GSX-R1000, desarrollada para articularse en dos escalones de potencia, con 35 kW y 70 kW respectivamente, confirmándose como una de las mejores opciones de su categoría. Destaca por una salida desde parado suave y potente al mismo tiempo, particularmente a velocidades de rango bajo a medio, utilizadas más habitualmente en la conducción diaria. Llegará al mercado en septiembre con un precio muy competitivo.
La GSX-S950 se caracteriza por su gran equilibrio general, valor esencial para Suzuki, ofreciendo una combinación óptima entre dinamismo y funcionamiento. Y es que transmite una gran sensación de control a su conductor, mostrando una gran agilidad. Y a la vez su motor ofrece una respuesta contundente logrando que su conducción sea una experiencia muy emocionante.
La GSX-S950 comparte dimensiones y componentes básicos con su hermana mayor, la GSX-S1000 y hace que sus clientes se sientan orgullosos de poseer una moto con tanta personalidad. Pero aunque se basa en la GSX-S1000, la GSX-S950 ofrece configuraciones de conducción deportiva perfectamente aptas para que los usuarios con licencia A2 también pueden disfrutar al máximo.
Los diferentes asistentes electrónicos de que dispone, también ayudan a hacer la conducción más fácil y segura, como el asistente a bajas revoluciones que mitiga la caída de vueltas del motor al arrancar, suavizando la aceleración. También reduce la caída de revoluciones del motor cuando se conduce lentamente en un atasco o al girar circulando despacio.
Está disponible en tres colores de carrocería: Metallic Triton Blue (YSF), principal color de Suzuki y símbolo de identidad de la marca; Pearl Brilliant White (YUH), un color recientemente creado; y el Glass Sparkle Black (YVB).
El par de faros LED de Koito están superpuestos uno sobre otro. Aportan una fuente de luz LED monofocal que alumbra directamente a través de una lente exterior relativamente gruesa. La superficie interior convexa de la óptica refleja la luz para iluminar la carretera y ayuda a que la GSX-S950 sea claramente visible para los peatones y el resto del tráfico por la noche.
Grupo óptico delantero compuesto por dos faros LED superpuestos y de formas hexagonales, coronados por una luz de posición LED. Combina un aspecto moderno con una apariencia audaz. Intermitentes delanteros y traseros tradicionales, simples y eficientes. Grupo óptico trasero con doble lente LED que resalta las elegantes líneas del compacto y afilado colín. Así como una instrumentación con pantalla LCD que incluye mucha información y se visualiza con facilidad.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.