Secciones
Servicios
Destacamos
Pepus Alonso
Jueves, 5 de enero 2023, 00:04
Esta nueva marca china controlada y testada por el importador español Motos Bordoy nos ha dado la oportunidad de probar una Naked deportiva de última generación y media cilindrada. Hablamos de la nueva QJ Motor SRK 400.
Con rasgos y línea deportiva con un ... propulsor bicilíndrico de 400 centímetros cúbicos de cilindrada y una potencia de algo más de 41 CV ofrece un sonido muy singular que sale del escape dos en uno. Las efectivas suspensiones constan de una horquilla telescópica invertida en el eje delantero y monoamortiguador regulable en el trasero todo ello acompañado con un chasis multitubular.
La posición de conducción es muy cómoda con una altura del asiento en dos alturas, al suelo de 785 mm con favorecen la facilidad de llegar al suelo con los pies de casi cualquier conductor. Frente a nuestros ojos un visible cuadro de instrumentos que facilita la información necesaria a través de una pantalla TFT en color de cinco pulgadas con conexión por bluetooth a nuestro teléfono móvil para saber quién nos llama aunque no se pueda contestar.
En esta pantalla existe la opción de la información de la presión de los neumáticos. La iluminación general es con el sistema de LED en toda la motocicleta resaltando la del colín trasero con forma de T. El sistema de frenado está encomendado a doble disco delantero y simple trasero con una eficacia realmente resaltable, también de serie lleva el sistema antibloqueo de frenos ABS.
El comportamiento general aparte de la llamativa y deportiva estética es realmente bueno. Tanto en recta como en curva, en tumbadas o frenadas esta motocicleta se muestra imperturbable transmitiendo muy buena seguridad además de poder mantener una buena velocidad en autovía y autopista.
En zonas de curvas el rígido chasis da todo de sí que unido a la buena respuesta de las suspensiones permite una conducción divertida, rápida, desahogada y bastante segura.
El precio al que se comercializa esta nueva motocicleta del potente Grupo Geely es de 5.699 euros en los que se incluyen seis años de garantía incluso si se vende y transfiere a otro propietario. Además por la potencia que tiene se puede conducir con el permiso de conducción A2.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Los Reyes, en el estand de Cantabria en Fitur
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.