Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Madrid
Lunes, 20 de septiembre 2021, 01:14
Tras la llegada de motos eléctricas de lujo, la apuesta de Soriano Motori ahora pasa por un nuevo modelo para los más jóvenes. La primera motocicleta que formará parte de esta gama de entrada es la ENDURO Soriano V2-Wildcat y estará disponible en ... 2022. Contará con el motor Duo-flex Soriano, además de un sistema modular Soriano EV con una batería de 7-9 kW, ambos patentados y propiedad de la marca italiana de origen español. En su planteamiento han participado diseñadores e ingenieros de la Unión Europea y de Estados Unidos, con gran experiencia en el sector automovilístico y manteniendo las tres bases de la marca: innovación, tradición y elegancia.
«Siempre hemos perseguido la innovación, la tradición y la elegancia con nuestro enfoque global. Con la moto eléctrica Enduro cubrimos las necesidades de un mercado cada vez más exigente. Soriano Motori siempre se adapta a la demanda, las tendencias y el estilo de vida del mercado actual», afirma Marco Antonio Soriano, fundador de Soriano Motori.
La ENDURO Soriano V2-Wildcat será más ligera y económica que los modelos de lujo Giaguaro y combinará una suspensión para largas distancias, típica de las motos de Trail, con un motor duradero y fiable. La producción comenzará a finales del primer trimestre del próximo año en las instalaciones que tiene la marca en Lecco, a orillas del lago Como.
Más adelante podrá verse en el mercado una variante superior, la ENDURO Soriano V2-Wildcat Turbo,para aquellos más atrevidos. La ENDURO Soriano V2-Wildcat se une así a los tres modelos de lujo con los que ya cuenta Soriano Motori: Giaguaro V1R, V1S y Gara, que ya se pueden reservar en la página web.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.