Borrar
Coche eléctrico cargando su batería F. P.
Los gruistas piden revisar el precio de las asistencias a los coches eléctricos

Los gruistas piden revisar el precio de las asistencias a los coches eléctricos

La Alianza de Auxilio en Carretera pide reunirse con Unespa, la patronal de los seguros, ante el aumento y la peligrosidad de los servicios prestados a los coches de batería

Agencias

Lunes, 22 de enero 2024, 17:30

La Alianza de Auxilio en Carretera ha solicitado una reunión con la patronal de los seguros Unespa para tratar las asistencias a los vehículos eléctricos, al considerar que es «necesario» otorgar un tratamiento económico y de gestión de incidencias diferenciado para sus servicios.

La asociación ... que engloba a las empresas de grúas de auxilio se ha dirigido por carta este viernes a Unespa con el objetivo de abordar conjuntamente las dificultades que se producen para gestionar el auxilio de los vehículos eléctricos de modo «eficiente y seguro».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias Los gruistas piden revisar el precio de las asistencias a los coches eléctricos