Secciones
Servicios
Destacamos
Lunes, 22 de junio 2020, 16:54
La patronal de los concesionarios, Faconauto, ha pedido que cesen los ataques que están sufriendo los concesionarios de Nissan desde que la marca anunció el cierre de sus plantas en Barcelona el pasado 28 de mayo.
La Federación de Asociaciones de Concesionarios ... de la Automoción ha calificado estos actos de «condenables, injustificados e injustos» ya que, a su juicio, lo único que consiguen es el cierre de las instalaciones atacadas, retrasando la recuperación del sector.
En este sentido, ha recordado que los concesionarios son empresas privadas españolas «independientes» y que «ni comparten, ni nada tienen que ver con la decisión tomada por la marca» y que dan empleo a unas 3.000 personas.
Esta petición se produce tras los ataques que han sufrido concesiones en Valencia y después del anuncio de que los mismos se pueden repetir también en otras ciudades como Sevilla y Bilbao.
Desde la asociación han insistido en que el cierre de las instalaciones de Nissan en Barcelona no afecta a su actividad comercial en España ni en Europa, tal como han confirmado los directivos de la marca japonesa.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.