Borrar
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, presenta una iniciativa parlamentaria en la sede del partido en León.

Ver fotos

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular de las Cortes de Castilla y León, Raúl de la Hoz, presenta una iniciativa parlamentaria en la sede del partido en León. Peio García

El PP propone un cambio legislativo que favorezca la apertura de explotaciones mineras no energéticas

Varias provincias tienen proyectos hasta ahora inviables que prevén generar 600 empleos

elena f. gordón

León

Jueves, 25 de octubre 2018, 14:23

Modificar la Ley de Urbanismo de Castilla y León para dinamizar el sector minero no energético. Es el objeto de la Proposición No de Ley que el Grupo Parlamentario Popular va a presentar en las Cortes Autonómicas y cuyo contenido detalló este jueves su ... portavoz, Raúl de la Hoz. La iniciativa, dijo, persigue contribuir al desarrollo económico de las zonas rurales, como herramienta fundamental en la lucha contra la despoblación.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El PP propone un cambio legislativo que favorezca la apertura de explotaciones mineras no energéticas